Scanner XXI

Friday, May 26, 2006

El microchip, la profecía y el fin del mundo


Tecnología
Por: Marlla Gezan Arias.
Muchas profecías existen, otras plasmadas en el nuevo testamento en el conocido Apocalipsis:"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente". Apocalipsis 13:16 "Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre". Apocalipsis 13:17
Personas de todo el mundo recibieron a través de sus mail o blog, la noticia de que la empresa Motorola está fabricando miles de microchips para la compañía Méndex, éste sería implantado en cada persona para ser identificada y conocer sus datos, desde su estado civil hasta su cuenta bancaria, sobre todo sabiendo que Mastercard es dueña del 57% de Méndex.
Esta situación ha sido comentada por mucha gente sobre todo en el mundo cristiano comparando este hecho con las palabras del Apocalipsis, temiendo que éste sea el fin del individualismo de cada persona. Además de esto, este pequeño elemento está compuesto por Litio compuesto que derramándose en el cuerpo podría causar la muerte.
El chip debe ser implantado en la cabeza o en la mano derecha ¿Es esto solo una coincidencia o una profecía cumplida? ¿Podemos esperar el fin del mundo personal o es sólo otro inocente avance de la tecnología?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home