Scanner XXI

Friday, May 26, 2006

Animales en extinción


Vida animal
Por: Gabriela Díaz Painequeo


La ciencia puede hacer muchas cosas, como clonar humanos, también animales y, por ejemplo, de una oveja llegar a formar un rebaño. Pero hoy tanto los animales clonados como los nacidos de forma natural están en peligro de extinción por el llamado “el fin del mundo”.

Hace un tiempo que en Internet corre el rumor que el día 06/06/06 el planeta dejará de existir. Y no solamente serán los humanos los que morirán sino que también lo harán los seres vivos que aterran y a la vez alegran la vida, los animales.Para estos seres vivos la muerte es parte de su ciclo de vida, para poder alimentarse muchas veces matan a otra especie y así subsisten.

La depredación es normal y están acostumbrados a vivir con eso. Son los únicos seres que no piensan, de hecho no están conscientes de esta supuesta “fecha maldita”.

No es mucha la gente que le da importancia al tema y considera a este como un rumor más. Los científicos ni se han pronunciado al respecto, pero si esto fuera certero no habría ni humano, ni animal luchando con la subsistencia, pues no habría mundo.

1 Comments:

  • Por: Fernanda Rehbein

    Si el mundo se acabara según la predicción del 06-06-06, todos ser viviente moriría en el intento. Tanto animales como hombres, llegaríamos a terminar con un largo proceso de existencia. Lo impresionante de esto, es que efectivamente podríamos llegar al fin del mundo y no por la coincidencia con el número del diablo, sino porque existen teorías que dicen que en algún minuto todo tendrá que terminar para comenzar con una raza nueva.

    Muchos no conocen las consecuencias que podría traer la fiebre aviar, y es que si se transforma en pandemia podría traer efectos graves en los seres vivos, como por ejemplo la muerte.

    By Blogger La Loca del Puerto, at 9:25 PM  

Post a Comment

<< Home